Dominican Republic

Llevaban láminas de cocaína incrustadas en paletas de madera

La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), coordinados por miembros del Ministerio Público, ocuparon 15 láminas de cocaína, con un peso de 4.89 kilogramos, que intentaron sacar del país a través de una compañía de envíos internacionales. 

 La droga estaba incrustada en dos paletas de madera y serían enviadas a Estados Unidos en una caja,  conteniendo un juego de aros para vehículos, tuercas, luces y un forro para asientos color gris. 

 Agentes de antinarcóticos y fiscales del Departamento de Persecución contra el Tráfico de Drogas, se presentaron a una compañía de envíos del Distrito Nacional, donde procedieron a requisar el paquete, encontrándose en el interior de la madera las láminas de la sustancia.  

Según la certificación, la caja se habría enviado de un negocio de venta de repuestos usados de la calle la 20, del sector Villas Agrícolas, y seria recibida por un hombre con dirección en un apartamento de Nueva York.  

 Las autoridades activan la persecución de los implicados, mientras el Ministerio Público y los organismos investigativos de la DNCD amplían las indagatorias en torno al caso. 

 Los operativos de interdicción en contra del tráfico ilícito de drogas siguen redoblándose en el todo el territorio nacional.

Football news:

Solskjaer on 3-2 with Liverpool: Manchester United won on their own terms. It's a good feeling
Hames scored 10 (3+7) points in Everton's home matches. Away - 0
Suarez scored his 12th goal of the La Liga season. Messi has 11
Miller on the Manchester United defeat: Devastated. There is no second chance in knockout football
Game of Thrones actor on Liverpool: Manchester United would have been destroyed a year ago. Huge progress
Ricard Puig: It's a pretty tough season, I'm not used to playing so little. Scoring with a header is something unreal
Khabib: I am preparing for my debut in big football. I am a free agent