Dominican Republic
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Margarita entra por “equivocación” a una actividad de Abel Martínez

Santo Domingo.- La ex vicepresidenta de la República Dominicana y aspirante presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Margarita Cedeño, entró por “equivocación” a una actividad del también aspirante presidencial por dicho partido, Abel Martínez.

A través de un video que circula por redes sociales, se puede ver como la también ex primera dama saluda a uno de los dirigentes, al tiempo en que le pregunta si se trata de una asamblea, a lo que este le respondió “No, esta es de Abel Martínez”.

Margarita entra por equivocación a una actividad de Abel Martínez

Acto seguido, Cedeño reaccionó sorprendida y se disculpó con todos los presentes, aprovechando el momento para hacer lo que ella misma catalogó como “un llamado a la participación y la unidad, por el bien del país”, animarlos a votar el próximo 16 de octubre.

“Ay Virgen de la Altagracia. Bueno, discúlpenme, yo no sabía que esta asamblea era de Abel, perdónenme, pensé que era asamblea del partido. Pero bueno, independientemente de eso es acto. Aquí somos todos dominicanos, somos todos peledeistas y somos todos ciudadanos que queremos lo mejor para nuestro país, así que estaremos todos juntos el 16 de octubre a las 5 de la tarde”, dijo.

También te podría interesar: Margarita Cedeño: el Sur volverá a decidir por alguien que sepa gobernar

Esta confusión ha tenido diversas reacciones, pues muchos aseguran que Cedeño si sabía de lo que se trataba la actividad.

Hoy pasé por el frente de local del @PLDenLinea en #SanJuan y al saludar a mis compañeros, me invitaron a pasar y yo acepté feliz pensando que era una actividad del partido.

— Margarita Cedeño (@margaritacdf) September 25, 2022

“Compañera con el respeto que siempre le he dispensado; Simón Lizardo fue antes de usted llegar. Lo que usted dice no se corresponde con la verdad, ustedes sabían que era una asamblea de Abel”, escribió Robert Lariel, asistente político de Martínez a través de su cuenta de Twitter, en respuesta a una publicación de Margarita, quien recalcaba haberse confundido.

Otros usuarios también se pronunciaron al respecto, “Tremendo error de doña Margarita en la recta final de la pre campaña. Luce q no tiene una agenda previa y q se paró de PARACAÍDAS en la actividad de otro”, “El que cree que Margarita andaba perdida es el que está más perdido”, recalcaron.

Sin embargo, Martinez aún no se ha pronunciado al respecto.