Dominican Republic
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Más refuerzos dominicanos para Clásico Mundial de Béisbol 2023

imagen

Nelson Cruz

Santo Domingo, 7 dic.- El gerente general del equipo de béisbol de la República Dominicana, Nelson Cruz, anunció hoy más refuerzos para el equipo que esta nación llevará al Clásico Mundial de la disciplina.

En esta ocasión se trata de cuatro campeones de la Serie Mundial del béisbol de Grandes Ligas, son ellos Framber Valdez, Jeremy Peña, Cristian Javier y Alex Abreu.

Peña fue electo el MVP de la Serie Mundial, Valdez ganó dos partidos en la etapa final del béisbol estadounidense y Cristian Javier y Alex Abreu, tuvieron una excelente actuación en el clásico de otoño.

Ellos se unirán nada más y nada menos que a Sandy Alcántara, Rafael Devers, Juan Soto, Manny Machado, Emmanuel Clase, Vladimir Guerrero Jr., Génesis Cabrera y Gary Sánchez, entre otros  ya confirmados en la selección.

Dominicana, que integra el Grupo D junto a Venezuela, Puerto Rico, Israel y Nicaragua, sin dudas va al torneo con etiqueta de favorito pues plantilla tiene y de mantenerse los anunciados contarán un una lineación de lujo y brazos de a prueba de fuego.

El Clásico se disputará del 9 al 21 de marzo del próximo año y en el caso de los quisqueyanos todos sus juegos serán en Miami, Estados Unidos.

of-am