Dominican Republic
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

McLaren arrastrado por el huracán Ian


Este es el momento en que un nuevo McLaren P1 con un valor de más de un millón de dólares es arrastrado por las calles de Naples por las aguas de la inundación mientras el catastrófico Ian continúa golpeando Florida.

La tormenta monstruosa ha estado devastando el estado durante las últimas 24 horas, dejando un rastro de destrucción total a su paso.

Las autoridades de Florida han advertido que las muertes serán ‘cientos’ ya que decenas de personas permanecen atrapadas en los techos de sus casas inundadas y 2,5 millones están sin electricidad.

El entusiasta de los autos parece tener una flota de autos de lujo, que muestra regularmente en su cuenta de Instagram.

Pero el McLaren P1 ha dominado las últimas 12 publicaciones de la cuenta de Ernie y la primera comenzó hace una semana cuando publicó que el auto solo tenía 300 millas. Según los informes, tenía un precio de más de $ 1 millón cuando salió a la venta por primera vez.

El miércoles por la noche, Ernie compartió fotos de su vecindario de Florida devastado por el huracán en Naples, donde las calles se habían convertido en ríos. Su garaje, donde se alojaban el McLaren P1 y el Rolls Royce, se inundó por completo y ambos vehículos quedaron sumergidos en el agua.

En su publicación más reciente, solo se podía ver la parte superior del McLaren P1 amarillo brillante mientras flotaba por la calle. Su pie de foto decía: ‘El auto pasó por el garaje’.

Sus seguidores compartieron su angustia y escribieron mensajes de apoyo en sus comentarios. Muchos le recordaron que los autos son reemplazables y enviaron pensamientos y oraciones para que todos estuvieran bien.

Un usuario dijo: ‘Mantente a salvo, los autos son reemplazables’.

Otro escribió: «Espero que todos estén bien».

«Lo siento mucho, eso es desgarrador», agregó una tercera persona.

Otro usuario escribió: ‘Lo siento mucho… lo más importante es que usted y su familia estén a salvo. Enviando oraciones.

Ernie publicó otras fotos y videos en sus historias de Instagram que mostraban la devastación en su vecindario.