Dominican Republic

Miguel Sanó ya está en los entrenamientos de los Mellizos

SANTO DOMINGO.- El infielder de los Mellizos de Minnesota, Miguel Sanó, comenzó a entrenar con sus compañeros en el terreno para la temporada de 2020 en la MLB, que arranca el próximo 23 del mes en curso.

El dominicano dio positivo a la prueba del coronavirus el pasado 4 de julio, fue puesto en aislamiento domiciliario, posteriormente dio negativo a los dos tests realizados tras su llegada a Estados Unidos y ya está en el terreno con sus compañeros.

En enero de este año, Sanó firmó una extensión de contrato de tres años y US$30 millones con Minnesota que incluye una opción del equipo para una cuarta temporada.

Sanó recibirá $ 27 millones durante los primeros tres años del acuerdo, con una opción de club de $ 14 millones o un buyout de $ 3 millones para el 2023.

Sanó, de 26 años, anteriormente era elegible para ser agente libre después de la temporada 2021, pero su nuevo acuerdo se extiende hasta la campaña del 22 con la opción de club, comprando al menos dos años de agencia libre.

El nativo de San Pedro de Macorís bateó 34 jonrones en 105 juegos el año pasado, con una línea ofensiva de .247 / .346 / .576 con 79 carreras impulsadas

Suscríbete a (Noticias SIN) y Súmate a las transmisiones en vivo a través de nuestro canal de Youtube y todas nuestras redes sociales. ¡Noticias SIN gira a la par del mundo!

Football news:

Chelsea plans to buy rice. West ham demand more than 80 million pounds for the prop
Dybala intends to stay in Juve, despite real's Interest. The player wants 15 million euros a year, Torino offer 10
🌪 In 2008, Leipzig did not exist yet, and now it is in the semi-finals of the Champions League. It took real 54 years to do this
Nagelsmann reached the semi-finals of the Champions League at the age of 33. He will play against Tuchel, who advised him to become a coach
Olmo from Leipzig missed out on Barcelona – because of two Koreans and Bartomeu's politics. Tried to return, but Dani refused for Nagelsmann
Saul: RB Leipzig was better than Atletico the entire match
Julian Of Nagelsmann: We created more than Atletico. PSG is difficult, but we will have a plan