Dominican Republic

Montalvo: “Desmentimos cualquier información relativa al aumento de restricciones por la pandemia"

Santo Domingo.- El ministro de la Presidencia y coordinador de la Comisión de Alto Nivel para la Prevención y el Control del Coronavirus (COVID-19), Gustavo Montalvo, desmintió cualquier tipo de información que se esté circulado acerca del aumento de restricciones por la pandemia COVID-19.

La información la dio a conocer través de su cuenta de Twitter, donde aclaró que no se ha tomado ninguna decisión sobre la instauración del toque de queda.

“Desmentimos cualquier información relativa al aumento de restricciones por la pandemia. No se ha tomado ninguna decisión relativa a la instauración de toque de queda, límite de horario o restricciones a las personas” dijo Montalvo.

Exhortó a la ciudadanía a mantener el distanciamiento físico, el uso de mascarillas, del mismo modo aclaró que se mantiene las limitaciones que se establecieron por el Ministerio de Salud.

“Se mantienen las limitaciones que se establecieron por resolución del Ministerio de Salud Pública en la declaratoria de pandemia.”

“Se exhorta a todos los ciudadanos y ciudadanas a mantener el distanciamiento físico, usar siempre mascarillas y reportar si tienen algún síntoma. La prudencia es la principal estrategia para disminuir el riesgo de contagio. Por la salud de todos, sigamos las indicaciones” Indicó.

Football news:

Thomas Tuchel: If both legs were intact, you could have seen my 40-meter sprint
PSG saved Tuchel's pet: Choupo-moting got everyone for free, managed not to score from a centimetre, and now pulled Paris to the semi-finals of the Champions League
Gian Piero Gasperini: The worst part is that we were so close. I can only thank the guys
Neymar was the player of the match Atalanta-PSG. He gave an assist
ПС PSG suffered through the entire quarter-final and turned it over in 149 seconds. Lifted the Italian curse and went so far in the Champions League for the first time in 25 years
ПС PSG's pain was transformed into happiness: in three minutes, the suffering stars turned into celebrating kings
The club from Italy won't win the Champions League for the 10th year in a row. This is an anti-record