Dominican Republic

Muere anciana carbonizada al incendiarse su vivienda en Montellano, otro siniestro se registró en Sosúa

El fuego destruyó totalmente la vivienda.

PUERTO PLATA.- Una mujer de edad avanzada murió carbonizada cuando dormía tras incendiarse su humilde vivienda en un sector del municipio Villa Montellano.

La víctima respondía al nombre de Miguelina Pérez de 69 años, la cual no pudo escapar de las llamas que devoraron su vivienda en el sector El Higüerito de esa localidad.

El referido siniestro que le cobró la vida a la señora Pérez, se registró aproximadamente a las 11:20 minutos de la noche del viernes, según informaron los Bomberos de Montellano.

Según el comunicador Simón Emilio Alcántara (Neris), dicho fuego destruyó por completo la vivienda construida de madera y techada de zinc donde lamentablemente falleció la envejeciente.

Mientras que en el residencial Hispaniola del municipio turístico de Sosúa se registró un conato de incendio, el cual fue sofocado por la rápida intervención de varias unidades de los Bomberos.

Dicho incendio se produjo a la 1:25 de la madrugada, específicamente en el cuarto de mantenimiento de una de las villas del citado residencial, pero no se reportaron personas lesionadas.

Football news:

Paulo dybala: I always admired Federer, I try not to miss his matches
Barcelona will sue a journalist for making racist statements about Fati
Frank Lampard: Mendy is our number one, but everyone has the right to prove their superiority in the competition
Ex-head of Loco Naumov: We need to beat Red bull in the second leg and go from 3rd place in the playoffs Europa League
CSKA starts in the Europa League. Beat Wolfsberg?
Arteta on not including Ozil in Arsenal's Premier League bid: I couldn't get a better game out of him
Ex-FIFA inspector Bartfeld on Loko Red Bull's 2nd goal: the Referee made a mistake. There was a direct kick to the legs, went the development of the attack