Dominican Republic

NUEVA YORK: Cónsul RD encabeza inauguración centro de llamadas

imagen

NUEVA YORK.- El cónsul general de la República Dominicana, Eligio Jáquez, inauguró este lunes el remodelado centro de llamadas de esa delegación diplomática, con el que se procura aumentar las facilidades y brindar un mejor servicio a los usuarios.

Jaquez dijo que el centro viabiliza el contacto con los usuarios sobre los diferentes servicios que ofrece el Consulado Dominicano aquí y resaltó, tanto la preparación del personal, como los recursos tecnológicos, con que cuenta el mencionado centro.

“Paulatinamente realizaremos adecuaciones operativas que permitan cada día más acercarnos a la población dominicana y de otras nacionalidades que requieran de nosotros para que sientan la satisfacción de recibir los servicios consulares con la prontitud y calidad requeridas”, apuntó.

La referida unidad de Consulado Dominicano en Nueva York fue definida como un importante punto de apoyo a los dominicanos en esta demarcación norteamericana porque, además de los servicios que ofrecen, darán repuestas a interrogantes que se formulan los ciudadanos, sin tener que trasladarse a las oficinas consulares.

El número de referido centro es el 1-212-768-2480 y cuenta con siete operadores que laboran de lunes a viernes en horario de 9 de la mañana a 3:30 de la tarde de forma ininterrumpida, con la capacidad de dar respuestas a las diversas solicitudes de los usuarios.

Jáquez estuvo acompañado de Alejandro Rodríguez (Tontón), Antonio Jáquez, John Sánchez y Ramona Almonte (Monín), entre otros.

Football news:

Hans-Dieter flick: I Hope Alaba will sign a contract with Bayern. Our club is one of the best in the world
Diego Maradona: Messi gave Barca everything, brought them to the top. He was not treated the way he deserved
Federico Chiesa: I hope to leave my mark in Juve. We will achieve great results
The Coach Of Benfica: I don't want us to look like the current Barcelona, it has nothing
Guardiola on returning to Barca: I'm happy at Manchester City. I hope to stay here
Fabinho will not play with West ham due to injury
Ronald Koeman: Maradona was the best in his time. Now the best Messi