Dominican Republic
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

NY: Acusa Comisión de irrespetar a dirigentes PRM en el exterior

imagen

Rafael Mota Paulino

NUEVA YORK.- El aspirante a la presidencia del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en Nueva York, Rafael Mota Paulino, acusó a la Comisión Organizadora de la Convención de irrespetar a los dirigentes de esa organización en el exterior.

«Digo eso porque en la mayoría de las seccionales han llegado a un acuerdo y aquí en Nueva York siempre nos vuelan la malla y posponen las votaciones, aún cuando somos la seccional más grande», explicó.

Agregó que «los dominicanos que vivimos en la ciudad de Nueva York somos quienes más aportamos a la economía del país, por lo que merecemos un trato, no privilegiado, sino igual que otras demarcaciones».

De otro lado, criticó que el local de esa organización en Nueva York permanezca cerrado la mayor parte del tiempo y que solo sea abierto cuando vienen autoridades de la República Dominicana.

En ese sentido, prometió que si gana la convención creará una comisión ejecutiva «para que los compañeros puedan asistir y reunirse en el local, que es el local de todos».

«Nuestro local debe estar abierto los siete días de la semana y los organismos de dirección del partido deben comenzar a funcionar», declaró.

Agregó que «el PRM necesita reactivarse en Nueva York y sus dirigentes conectarse con la comunidad si queremos repetir en el Gobierno», advirtió Mota Paulino en el programa «Sin Miedo en la Lenngua», que se difunde por el canal de Youtube Visión Global TV, donde fue entrevistado por Erick Gutiérrez.

Ruddy Durán y Rafael Mota Paulino

Indicó que «las regiones y comités de base tienen que comenzar a funcionar y crecer, ya que tenemos un partido estancado».

Anunció también la creación de un periódico digital en el que se difundan los logros e inauguraciones del presidente Luis Abinader así como las actividades del PRM.

«Además, creemos en el relevo, en la persona de un joven como Ruddy Durán, a quien impulsamos y apoyamos para la secretaría general. Se trata de una persona que ha venido escalando desde abajo, trabajando duro para lograr un mejor partido y un mejor país», concluyó.