Dominican Republic

Paliza advierte Abinader recibirá un país “roto”

Paliza será el ministro Administrativo de la Presidencia.

SANTO DOMINGO.-  El anunciado ministro Administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza, advirtió que el gobierno que asumirá Luis Abinader el próximo domingo recibirá un país “roto” y golpeado por la pandemia.

El presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), manifestó que para enfrentar la crisis el próximo gobierno tomará las medidas que ayuden a mantener la estabilidad y paz social.

“Esperemos el discurso del domingo para no interrumpir que sea el próximo presidente que indique la extensión de los esfuerzos que vamos hacer, pero el pueblo puede estar seguro que el gobierno que asumirá haremos todo cuanto esté a nuestro alcance para mantener el nivel de vida y estabilidad, manifestó Paliza.

El actual senador celebró la presencia en la toma de posición de una amplia delegación del gobierno de los Estados Unidos, principal socio comercial, argumentando que existen las intenciones de ampliar las relaciones.

—1— Toma de posesión
El domingo 16 de agosto el presidente electo, Luis Abinader, se juramentará como presidente constitucional en una ceremonia atípica fruto de la pandemia.
—2— Programas
El coordinador del Gabinete de Políticas Sociales, Tony Peña Guaba, indicó mantendrán las ayudas para mitigar los efectos de la pandemia hasta diciembre.

Football news:

It's time to learn the names of new Borussia heroes. Now there are 17-year-old boys making goals
Paulo Fonseca: it's Important to bring Smalling back to Roma. We have only 3 Central defenders
Arteta about 2:1 with West ham: Arsenal made life difficult for themselves with losses, but they fought and believed in victory
Palace midfielder Townsend: Could have beaten Manchester United with a bigger difference. We had moments
Philippe Coutinho: I am motivated and I want to work hard to make everything work out well on the pitch
Torres on Chelsea: I Thought I could remain a top player, but I was unstable. Although there were enough successes
Neville on the broken penalty against Manchester United: an Absolute disgrace