Dominican Republic
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

PLD estima el Gobierno mantiene población RD «pasando crujía»

imagen

Charles Mariotti

SANTO DOMINGO.- El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) acusó al Gobierno de mantener a la población en una situación penosa y de grandes dificultades.

“Este Gobierno tiene dos particularidades, la primera que debemos reiterar día tras día es que se han convertido en ‘quita pan’, y la segunda es que el gobierno del PRM es el más grande promotor de la ‘crujía’, es decir, del trabajo que está pasando la población dominicana”, dijo Charles Mariotti, secretario general del PLD, en un encuentro en el distrito municipal Hato del Yaque, en la provincia Santiago.

Asimismo, Mariotti culpó al Partido Revolucionario Moderno de «destruir la buena obra» de la pasada gestión del PLD, por lo que instó a los asistentes al encuentro a «doblar sus esfuerzos para llevar al poder a Abel Martínez y al PLD».

Dijo que «este gobierno va en caída libre», aludiendo así al «creciente rechazo de la población».

Mariotti estuvo acompañado de los miembros de Ramón Ventura Camejo, Víctor Suarez, José Arturo Tatis, la diputada Hilda Genao, Bélgica Espaillat, Clara Cruz, Antonio Peña Mirabal, Jaime Almonte y Pablo Grullón, entre otros.