Dominican Republic
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Popular hará talleres sobre ciberseguridad

El Banco Popular Dominicano, como parte de sus acciones en el marco del Mes de la Concientización sobre la Ciberseguridad, que inició este 1ro de octubre, realizará tres seminarios virtuales con contenidos educativos sobre ciberseguridad, con el propósito de instruir a diferentes audiencias en torno a las mejores prácticas para desenvolverse en el mundo digital.

Adicional a estos webinarios, el Banco Popular estará compartiendo con sus clientes y seguidores contenido de valor, recomendaciones y consejos a través de sus redes sociales, página web y el correo electrónico, como parte de su iniciativa educativa permanente “Pistas de Seguridad”.

Lee también: Banco Popular entrega donativo por Fiona

El contenido del primero de los talleres virtuales estará adaptado a la realidad de empresas proveedoras del propio banco y de pequeñas y medianas empresas (pymes) que son clientes de la organización financiera. Asimismo, se desarrollarán webinarios para clientes del segmento joven y para adultos mayores con necesidad de aumentar su cultura digital. Estas sesiones informativas se realizarán bajo registro los primeros tres martes del mes de octubre, a las 6:30 p.m.

cfd6b0c8 cb0f 4b17 a205 9e217b5cbd6e 1