Dominican Republic
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Recocen los aportes de Amada Pittaluga de González a la RD

imagen

Amada Pittaluga de González (centro), el canciller Roberto Álvarez y María Alejandra Castillo, funcionaria del Mirex.

SANTO DOMINGO.- La premiación “Quisqueyanos para el Mundo” del Ministerio de Relaciones Exteriores (Mirex) reconoció a Amada Pittaluga de González, presidente del Consejo de Administración de Amadita Laboratorio Clínico, como mujer destacada en el campo de la ciencia.

El reconocimiento fue encabezado por el ministro de Relaciones Exteriores, Roberto Álvarez, quien agradeció en nombre del país los aportes realizados por Pittaluga de González y otras cinco mujeres galardonadas.

Doña Amadita, como es conocida por todos, recibió la distinción por ser una mujer adelantada a su tiempo, emprendedora, extraordinaria ejecutiva con notables éxitos en el campo de los análisis clínicos y microbiológicos, según un comunicado de prensa.

Quisqueyanos por el Mundo es una iniciativa que busca reconocer el esfuerzo de dominicanos que han alcanzado importantes logros y aportes en diversas áreas.

Es una premiación organizada anualmente por las direcciones de Diplomacia Especializada y de Comunicación de la cancillería.

cfl-am