Dominican Republic

Segundo gato que da positivo a coronavirus


Un gato mascota ha dado positivo por coronavirus en Hong Kong, el segundo caso en el mundo.

El departamento de Agricultura y Pesca de la ciudad dijo que el gato fue examinado después de que se confirmó que su dueño tenía el virus.

Es el segundo gato en dar positivo después de que se descubrió que otro felino tenía el virus en Bélgica la semana pasada.

Dos perros también dieron positivo, también en Hong Kong, aunque los expertos dicen que no hay evidencia de que las mascotas puedan transmitir el virus a los humanos.

El gato en Hong Kong no ha mostrado ningún signo de la enfermedad, y el departamento ha instado a los propietarios preocupados a no abandonar a sus mascotas.

Según el South China Morning Post, su dueña es una mujer de 25 años que se encuentra en una condición grave después de contraer el virus.

Se cree que visitó un bar en el centro de Hong Kong antes de desarrollar fiebre y luego dio positivo el sábado.

El caso en Bélgica fue revelado el viernes pasado por funcionarios que dijeron que era un «caso aislado» que se había extendido de humano a animal.

‘El gato tenía diarrea, seguía vomitando y tenía dificultades para respirar. Los investigadores encontraron el virus en las heces del gato ‘, dijo el principal virólogo del país.

Football news:

Balotelli on skipping training: I'm still sick
CEO Of The Homeland: Information about merging with Khimki is incorrect
Liverpool offered Werner the same salary as Chelsea, but dropped out of the competition as Leipzig refused to make a discount
A large number of games play into the hands of Real Madrid. Their composition is better than that of Barca. Ex-Madrid player Pirri on the La Liga calendar
The referee in Latvia showed a black football player a red card and a FAK. This is a very awkward situation
Barcelona has launched the streaming service Barça TV+
In the network appeared pictures of the new guest form Arsenal. Its texture resembles marble