Dominican Republic
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Senador dice nole teme al chantaje

Al senador Antonio Taveras lo han puesto a bailar en el lío de los libros virtuales en Educación. Su respuesta ha sido que no le teme al chantaje.

El caso del hacendado y los empleados muertos por desconocidos en Puerto Plata tiene que investigarse a fondo. ¿Estamos?

A 85 años de la “matanza del perejil”, perpetrada por Trujillo contra miles de haitianos, todavía se discuten las causas. ¿Así somos?

Increíble que en medio de una tormenta dominicanos se arriesgaran a tomar una yola para Puerto Rico. ¿Tan grande es la desesperación?

El proyecto reeleccionista de Abinader podría sumar cuando cobre más cuerpo con la llegada de entelequias y gente de la oposición. Anótenlo.

Estados Unidos canjeó a dos sobrinos políticos de Nicolás Maduro por 7 estadounidenses presos en Venezuela. Esa es la política. ¿Verdad?

Fuerza del Pueblo llamó a su militancia a no participar en la consulta ciudadana del PLD para medir sus candidatos. ¿Tendrá sus razones?

No es por nada, pero sería bueno saber si las donaciones de los funcionarios para Fiona lo hacen a título personal o de sus entidades. Hay confusión.