Dominican Republic

Sigue conflicto entre Alcaldía SDO y pulgueros

Santo Domingo. – Este día los mercaderes acudieron al antiguo aeropuerto de Herrera, debido a que consideran que es un buen lugar para ser reubicados, mientras el alcalde de Santo Domingo Oeste indicó que ya tienen en su poder unos terrenos en Herrera para que los pulgueros vuelvan a operar.

La desesperación por volver a vender algunos artículos o prendas de vestir para ganarse la vida y mantener a sus familias mantiene movilizados a los vendedores del mercado de la pulga.

Este día algunos visitaron el antiguo aeropuerto de Herrera, ya que consideran que es un buen lugar para reanudar sus labores luego de seis meses sin operar por la pandemia.

El alcalde de Santo Domingo Oeste, José Andújar,  manifestó esta mañana que ya recibió la aprobación para usar 15,000 metros de terrenos en Herrera, propiedad de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, para poder reubicar a los vendedores.

Andújar indicó la alcaldía tiene en preparación un proyecto de reubicación para los pulgueros por un valor de 150 millones de pesos, que tendrá por nombre Flea Market, Mercado de Pulga, en español.  

Los vendedores de la pulga manifestaron  que en  horas de la mañana también visitaron un terreno por la autopista seis de noviembre y fueron rechazados por los residentes de la zona. 

Football news:

Barca fans believed in the early departure of Bartomeu (due to disputes over the date of the referendum). In vain: there were no thoughts of retirement, the trophies are somewhere near
Josep Bartomeu: I had no intention of resigning. Barca will have trophies this season
Zinedine Zidane: Hazard is ready. We are happy, this is good news
Zidane on ISCO's words: it's ambition. Everyone wants to play
Bartomeu about VAR: In the match against Real Madrid, a non-existent penalty was awarded. We need fair football
Ian Wright: it's a Pity Ozil isn't playing, but Arteta's tenacity is admired
Josep Bartomeu: it was Important to start a new era for Barca with Messi. The Interests of the club are above all