Dominican Republic

Supermercados Nacional presenta cuarta versión del Wellness Masterclass

imagen

 Cayacoa Vargas, Madelyn Martínez, Cinthia Antonio y  Amalia Vega

SANTO DOMINGO.- Supermercados Nacional puso en escena de la cuarta edición de su Wellness Masterclass.

Este año, el evento fue acompañado del slogan “Pequeños cambios hacen la gran diferencia”, ofreciendo una experiencia de bienestar en el sentido físico, mental y alimenticio  para que sus clientes puedan iniciar el año con buen balance de cuerpo y mente.

 “Para Supermercados Nacional, es importante acompañar a nuestros clientes que estén interesados en cambiar su estilo de vida por uno más saludable,” comentó Cayacoa Vargas, Gerente del establecimiento.

Continuó diciendo que, “este evento abre un espacio para aprender cómo pueden alcanzar sus metas, además de brindarles siempre una amplia variedad de opciones saludables disponible en nuestras tiendas”.

El evento buscó contribuir a los clientes del supermercado el conocimiento y las herramientas para lograr este balance saludable en sus vidas, motivándolos para crear la disciplina necesaria y hacer cambios sostenibles para lograr que la alimentación sana sea parte de la vida diaria, guiada por profesionales de la nutrición.

La actividad fue conducida por Karina Larrauri, e incluyó tres clases de Vinyasa Yoga con Oria; las conferencias “Mitos y verdades de las dietas ketogénicas”, por Juan Carlos Simó; “Alimentación y Deporte”, por el Dr. Richard Marine; “Comer sano siempre ¡Es Posible!”, por la Dra. Susana Kury, y “Bienestar por diseño” por Suz Amaro, además del panel “Dietas restrictivas” con  Kury, Mariné y la Doctora Ingrid Valdez.

of-am