Dominican Republic

Tigres disputarán siete partidos de pretemporada

Los Tigres del Licey disputarán siete encuentros de pretemporada que involucran a Estrellas, Gigantes, Toros y Escogido, como preparación del torneo 2020-21 del béisbol otoño invernal dominicano que arrancará el domingo 15 de noviembre.

Para calentar motores, los máximos ganadores de la pelota criolla (22 títulos) y de la Serie del Caribe (10) tendrán antes un choque interescuadras este sábado 31 de octubre desde las 10:30 de la mañana en la academia de los Rojos de Cincinnati, en Baseball City, sede de los entrenamientos con mira al certamen dedicado a don José Manuel Fernández, fenecido expresidente del Licey.

Para abrir los intercambios, los azules visitarán el martes 3 de noviembre a las 10:30 a las Estrellas Orientales en el estadio Tetelo Vargas de San Pedro de Macorís. Los verdes devolverán la cortesía al día siguiente, miércoles 4, a las instalaciones de Cincinnati, en la zona de Boca Chica.

Proseguirá el viernes 6 con un viaje al estadio Julián Javier de San Francisco de Macorís, a medirse a los Gigantes del Cibao desde la 1:00 de la tarde.

El primer partido de precampaña en la casa natural de los Tigres, el Quisqueya Juan Marichal, será el lunes 9 ante los Toros del Este, un cotejo pautado para la 1:00 pasado el meridiano.

El martes 10 tendrá un primer enfrentamiento con sus ‘eternos rivales’ Leones del Escogido desde las 2:00 en el vetusto del Ensanche La Fe, que ambos comparten.

Los Gigantes del Cibao reciprocarán la visita el miércoles 11 a la 1:00 en el Estadio Quisqueya; y el miércoles 12 será el último encuentro de pretemporada de los Tigres, cuando a las 2:00 se enfrenten al Escogido.

Los bengalíes comenzaron sus entrenamientos el lunes 9 de octubre que discurre y lo hace seis días a la semana, excepto los domingos, cuando jugadores, coaches y todo el personal del Club Atlético Licey acuden al Quisqueya a la toma de muestra por médicos del Ministerio de Salud Pública para la realización de las pruebas de detección o no contagio de coronavirus. Los resultados de los análisis de las dos primeras semanas dieron negativo en su totalidad.

Football news:

Tuchel after 2:2 with Bordeaux: I always protect the players, but I refuse to do this. You can't play matches of this level
Ole Gunnar Solskjaer: Any decision I make is for the good of Manchester United. The main thing is the result
Mourinho on Tottenham: We don't have the same conditions as some clubs. They create a crazy market
Hazard was injured for the 8th time in 16 months at Real Madrid. He had 12 injuries in 7 years at Chelsea
Frank Lampard: Abramovich is a man who achieves his goals. Without this, it is impossible to achieve his position
Marcelo was actually grabbed by the hair. Clear penalty. Ex-referee Iturralde Gonzalez on the controversial episode in the match of Real Madrid
Gasperini on Atalanta's defeat: the Players are tired. We pay more for national team games than for the Champions League