Dominican Republic

Torneo béisbol dominicano inicia el 15 noviembre sin público

El estadio Quisqueya, Juan Marichal.

La Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana (LIDOM), anunció que el venidero Torneo Otoño-invernal inicia oficialmente el 15 de noviembre, sin la presencia de público, debido a la vigente situación de crisis sanitaria mundial por el Covid-19.

Asimismo, la institución ha informado la puesta en marcha de un estricto protocolo preventivo de salud, el cual implementará a lo largo del evento, a los fines de evitar contagios y preservar la salud de los jugadores, coaches, árbitros, directivos y demás personas que estarán involucrados en el certamen.

Vitelio Mejía, presidente de Lidom, indicó que la idea de los horarios es que el fanático pueda encontrarse en su hogar a la hora de iniciar las acciones de cada partido. “Eso anima a la liga, eso anima a los equipos y hasta a los mismos fanáticos”, apuntó el presidente de la liga”, enfatizó.

Añadió que la Lidom tiene la responsabilidad de garantizarle al pueblo su pasatiempo nacional, pero también tienen un gran compromiso social con garantizarle a la ciudadanía los dos bienes legítimamente importantes que son la vida y la salud y una depende de la otra.

Football news:

Modric on Real Madrid: We are missing just a little bit. We will get better and have a good season
Joel Matip: Atalanta is a threat to any team in Europe
Zidane on Real Madrid without Ramos: We must correct the statistics of games without him. We understand how difficult it will be
Pep Guardiola: Manchester City are not obsessed with the Champions League. We want to perform as well as possible
Lazio may sell Alberto due to criticism of the club. Juve, Inter and Everton are Interested in the midfielder
Messi is getting old. Barcelona must think about the future. That’O suggested Catalans sign Mbappe and Mukoko
Hans-Dieter flick: it can be very uncomfortable To play against Salzburg