Dominican Republic

Un general y coronel se enfrentan por unos terrenos en Guerra

SANTO DOMINGO.-Un coronel de la Fuerza Aérea (FARD) fue desarmado y arrestado luego de que se enfrentara a un general de brigada del Ejército por unos terrenos del CEA.

Se trata del general de brigada del Ejército Domingo Alfonso Medina Méndez y el coronel de la Fuerza Aérea (FARD) Wilson Jorge Sosa Correa.

Un video del incidente muestra el momento en que el coronel era desarmado por los militares que acompañaban al general, tras resistirse.

¨Es un general activo que está aquí, que se aguante, cuál es el problema. Que se esté tranquilo y hablamos¨, se escucha decir al general, mientras que el coronel vocifera: ¨me van a matar¨, mientras forcejeaba con los militares.

El coronel narró que recibió una llamada de un hermano que le informó que en unos terrenos que eran propiedad de sus padres había un personal del CEA, y que deseaban hablar con él para hacer un acuerdo con dicho terrenos, pero que al llegar al lugar  se encontró con el general Medina Méndez, con un contingente militar, y que al identificarse, este ordenó que lo desarmaran.

De acuerdo a lo narrado por el coronel, al preguntar qué porque lo desarmaban si no se había revelado, uno de los oficiales, solo identificado como González C. manipuló su arma y lo encañonó, por lo que salió corriendo.

Agrega el coronel que los militares lo agarraron, lo desarmaron y que luego llegó una patrulla de la FARD, que lo llevó al A2 y posteriormente al J2, dónde permanece en una habitación hasta la fecha. El caso ocurrió el pasado 3 de junio.

Football news:

Klopp wants to work for the German national team. The DFB is also Interested in it
Cadiz, who retired, will sign Negredo
Zaa from crystal Palace showed racist threats from the instagram account. The police detained a 12-year-old (!) schoolboy
Ole Gunnar Solskjaer: no One wins alone, unless you're Maradona
Ocampos on Messi: you Look at him as a God, but he is real. Leo helps the players
Solskjaer on the martial-Rashford-Greenwood trio: Nothing new for Manchester United. Remember Ronaldo, Rooney and Tevez?
Josep Bartomeu: Barcelona have won La Liga 8 times in 11 years. Historic achievement