Dominican Republic
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Un haitiano es el único en ganar dos veces el sorteo Loto

Un haitiano es el único en ganar dos veces el sorteo Loto

Al recibir su premio de 19 millones de mano de Manuel Abreu, director de Sorteos, Saint-Vil, ganador número 404 que realiza “La fábrica de millonarios”, expresó que con ese dinero continuará realizando nuevas inversiones. / Fuente externa.

Santo Domingo.-El haitiano Rony Saint-Vil, recibió este viernes su premio de 19 millones que tenía el sorteo Loto el pasado miércoles 24 de agosto 2022, convirtiéndose así en la única persona en ganar el premio dos veces en los 25 años de esa lotería.

El feliz ganador realizo su jugada en el punto de venta, “Colmado Villalona Sánchez”, en Los Farallones del ensanche Isabelita, Santo Domingo Este.

Saint-Vil  ganó con la selección de los números 05-16-22-28-36-38 los cuales fueron los ganadores del sorteo Loto del pasado 24 de agosto, mientras que en la primera ocasión ganó los 29 millones con los números 2-13-19-22-25-31 del sorteo correspondiente al 3 de abril del año 2021.

Te puede interesar leer: Apostadores tienen 140 años jugando lotería en busca de resolver economía

Al recibir su premio de 19 millones de mano de Manuel Abreu, director de Sorteos, Saint-Vil, ganador número 404 que realiza “La fábrica de millonarios”, expresó que con ese dinero continuará realizando nuevas inversiones, ampliará su taller de costura, aumentará su flotilla de vehículos de taxis, que en la actualidad posee 4, ya que con el premio anterior de 29 millones pudo realizar todo esto y también adquirir una buena casa para su familia.