Dominican Republic
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Una licenciada en contaduría pública es elegida Miss Nicaragua 2022

Una licenciada en contaduría pública es elegida Miss Nicaragua 2022

Norma Huembes, Miss Nicaragua 2022

Managua.- Norma Huembes, de 24 años y nacida en el municipio de San Marcos, provincia de Carazo (Pacífico), fue elegida este sábado Miss Nicaragua 2022, en un certamen de belleza en el que se impuso entre las cinco finalistas.

Huembes, licenciada en contaduría pública y con experiencia en concursos de bellezas juveniles, fue escogida como la representante de Nicaragua en el próximo certamen de Miss Universo 2022, previsto para diciembre próximo en un lugar por definir.

La nueva reina nicaragüense se alzó con otro premio- Belleza Integral. Además portó el Mejor Traje Nacional. Huembes, condecorada en un concurso celebrado en el centro de convenciones Crowne Plaza, en el que hubo cinco finalistas, entre diez aspirantes, sucede a Allison Wassmer, Miss Nicaragua 2021, que entregó la corona.

Durante su respuesta final, la joven explicó lo difícil que fue para ella la niñez y cómo logró superarse.

La modelo, que era una de las favoritas de los nicaragüenses en las redes sociales, habla con fluidez español, inglés, italiano y actualmente aprende coreano.

Norma Huembes, con experiencia en concursos de bellezas juveniles, fue escogida como la representante de Nicaragua en el próximo certamen de Miss Universo 2022.

En 2015, cuando tenía 17 años, participó en el concurso de Miss Teen Nicaragua, en el que quedó entre las finalistas. Las otras finalistas fueron Katherine Burgos, Diana Navarro, Isabella Salgado y Gabriela Calix. Katherine Burgos, representante de Tipitapa (Managua) y primera finalista, fue premiada como Miss Solenti, Mirada Más Bella, Mejor Rostro, y Mejor Cabello.

Diana Navarro, originaria de la ciudad de León (noroeste) y segundo finalista, fue la ganadora del premio Mujer de Impacto; en tanto, Isabella Salgado, fue premiada como Mejor Estilo; y Gabriela Caliz, como Mejor Sonrisa