Dominican Republic
An article was changed on the original website

Verlander domina y Astros vence a Diamondbacks 5-4  

HOUSTON (AP) — Justin Verlander ponchó a 11 en siete dominantes entradas y los Astros de Houston ampliaron su ventaja en la cima del Oeste de la Liga Americana al derrotar el domingo 5-4 a los Diamondbacks de Arizona.Los Astros aventajan a Oakland por 4,5 juegos en la disputa divisional. Arizona comenzó la jornada cuatro juegos detrás en el Oeste de la Liga Nacional y 3,5 juegos detrás del segundo comodín.

Verlander (16-9) permitió una carrera y tres hits. Igualó su marca personal de ponches en una campaña con 269 y rebasó a su compañero Gerrit Cole, quien tiene 260, en el liderato de la Liga Americana.

Verlander no ha permitido más de dos carreras en sus tres aperturas en septiembre.

Zack Greinke (14-10) admitió cuatro anotaciones y ocho hits en seis entradas y un tercio. Ha permitido al menos tres carreras en cuatro aperturas consecutivas.

Tyler White bateó un doblete productor con dos outs en la sexta para poner a los Astros al frente 2-1.

Los Diamondbacks anotaron tres veces en el noveno inning después de que Collin McHugh dio base por bolas a David Peralta y Paul Goldschmidt pegó sencillo con un out. Eduardo Escobar disparó elevado de sacrificio y Daniel Descalso sacudió cuadrangular ante Roberto Osuna, quien ponchó a Ketel Marte para concretar su 18vo rescate.

Por los Astros, el venezolano José Altuve de 5-2 con una impulsada. Los puertorriqueños Carlos Correa de 4-2 con una anotada; Martín Maldonado de 4-2 con una impulsada. El cubano Yulieski Gurriel de 4-1.

Por los Diamondbacks, los venezolanos David Peralta de 3-2 con una impulsada y dos anotadas; Eduardo Escobar de 3-0 con una impulsada; Ildemaro Vargas de 1-0. El dominicano Ketel Marte de 3-0.

Football news:

Chelsea did not make an offer for Havertz. The player's representatives are aware of the blue's Interest
I wanted to stay on the field. The one and only Ivan samorano
Stefano Pioli: teo can become one of the best extreme defenders in the world
Arteta wants Ceballos to stay at Arsenal: he has become a really important player for us
Mourinho on son and Lloris clash: It's beautiful. If you want to blame someone, it's me
Real Madrid players will refuse bonuses for all the trophies they win this season
Barcelona are confident that they will sign Lautaro by October. Inter wants 90 million euros and one player