Dominican Republic
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Wilfrido Vargas junto a El Gran Combo este 27 de agosto en SD

imagen

El Gran Combo

SANTO DOMINGO._ El maestro Wilfrido Vargas está entusiasmado de poder unirse al concierto que ofrecerá El Gran Combo de Puerto Rico, el próximo sábado 27 de agosto, en el Teatro La Fiesta del hotel Jaragua, en el marco de la gira de celebración de sus 60 años en la música.

El afamado músico dominicano resaltó que  “La universidad de la salsa”, como es llamada la legendaria agrupación boricua, pondrá en escena una historia que enaltece la música latina.

“El Gran Combo de Puerto Rico está celebrando 60 años de gloria, toda una vida dedicada a la defensa de un género. En el caso mío también, toda una vida dedicada a la defensa del merengue dominicano. Yo estaré con ellos, allá les espero”, dijo.

El concierto es producido por Eme Productions y M y C Inversiones, con el patrocinio de Brugal, Chivas Regal y otras marcas.

“El King del Merengue”, como es conocido Vargas, asegura que rara vez en la historia de cualquier oficio de la vida, pero hablando de la música, ninguna agrupación conocida haya nacido para dedicarle toda su vida a la defensa de un género. “Eso ha hecho El Gran Combo, y lo que falta…”, puntualizó.

Wilfrido Vargas

Las boletas para disfrutar de este espectáculo están a la venta en Uepa Tickets y el Hotel Jaragua. Para más información,  llamar a los teléfonos 809 997-7030 y 829 430-9209.

of-am-cfl