Dominican Republic
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Will Smith comparte un adelanto de ‘Emancipación’


Will Smith ha compartido un primer vistazo a su próximo gran proyecto. Smith publicó un impactante tráiler el lunes de la próxima película de Apple TV+, «Emancipation».

El actor interpreta a un esclavo que “se embarca en un peligroso viaje para reunirse con su familia” en la película, que está inspirada en una historia real.

“Esta fue la película más difícil que he hecho”, escribió Smith en la publicación de Instagram. “Sangre, sudor y lágrimas… ¡LITERALMENTE! Un saludo a Apple, que duplicó (y triplicó) su compromiso de ofrecer esta historia épica al mundo”.

La película dirigida por Antoine Fuqua llegará a los cines en versión limitada el 2 de diciembre antes de comenzar a transmitirse en Apple TV+ una semana después.

Eso significa que tanto la película como Smith serán elegibles para las nominaciones al Oscar en esta temporada de premios.

Smith, quien ganó su primer Premio de la Academia en marzo cuando se llevó a casa el trofeo de mejor actor por su papel en «King Richard», no podrá asistir a la ceremonia de premiación por 10 años después de abofetear a Chris Rock mientras Rock presentaba durante la transmisión.