Dominican Republic

Yankee, Karol G y Nicky Jam encabezan la Semana de Billboard

Daddy Yankee, Karol G y Nicky Jam encabezarán la Semana de la Música Latina de Billboard, que regresa este año en vivo tras haberse realizado de manera virtual en 2020 debido a la pandemia de coronavirus.

Billboard también anunció el jueves que el evento, programado del 20 a 24 de septiembre en el Faena Forum de Miami, contará con la participación de estrellas como Anitta, Carin León, Chris Jedi, Elena Rose, Erika Vidrio, Esteman, Gaby Music, Goyo, Jhonny Caz, Kany García, Los Dos Carnales, Lunay, Myke Towers, Natanael Cano, Nathy Peluso, Nicki Nicole, Nicky Jam, Rauw Alejandro, Raymix, Tainy, Tini, Tostao y Yotuel Romero.

La Semana de la Música Latina de Billboard regresa bajo la consigna “El sonido de la música latina”. Incluirá actuaciones y sesiones de preguntas y respuestas, entre otros.

Drake es el cantante con mejores ventas de la década, según Billboard

“Estamos encantados de reunir de manera segura a los fans y los nombres más importantes de la música latina para una celebración inolvidable en vivo desde Miami”, dijo Julian Holguin, presidente de Billboard, en un comunicado. “Planeamos crear experiencias y eventos interactivos que les permitirán a los fanáticos sumergirse en la música que ha dado forma a la cultura latina y nos ha llevado a sobrepasar un año particularmente difícil”.

Entre los muchos paneles de la Semana de la Música Latina, Nicki Nicole, Nathy Peluso, Tini y Elena Rose abordarán, desde su experiencia, los desafíos y las oportunidades de las mujeres en la música latina, mientras que Esteman, Jhonny Caz, Raymix y Erika Vidrio hablarán sobre salir del armario en la industria.

Romeo Santos recibirá Premio Billboard al álbum de la década

Por su parte, Lunay, Gaby Music y Chris Jedi ofrecerán una clase magistral. Y en el transcurso del evento se llevarán a cabo conversaciones una variedad de temas, desde el bienestar y la maternidad hasta el regional mexicano.

“Más allá de promover conversaciones sobre igualdad, bienestar, justicia social y mucho más, el año pasado también ha sido realmente productivo para los creadores latinos”, dijo Leila Cobo, VP, líder de la industria latina de Billboard, en la misma misiva. “Estamos emocionados de recibir una vez más a los artistas y ejecutivos más populares en la música latina en una serie de conversaciones interesantes que son verdaderamente únicas en su clase”.

En coincidencia con el evento, los Premios Billboard de la Música Latina se entregarán el 23 de septiembre en el Watsco Center en Coral Gables, Florida. La gala se transmitirá en vivo por Telemundo.

Football news:

Van Dijk on the 1st match after injury: 285 days ago, my return began. The work continues
Director of Sassuolo: Locatelli wants to go to Juventus, but Torino need to negotiate with us
Pochettino did not think about leaving for Real Madrid or Tottenham: There was always clarity in relations with PSG
Diving into the Russian Cup: the Orthodox club from Domodedovo, Krasava and Kairat is one step away from the match with the RPL team
Man City will sell midfielder Ilic to Verona for 7.5 million euros. He spent a year on loan there
Roma and Genoa agreed on the lease of Shomurodov with a mandatory purchase for 17.5+2.5 million euros. The contract will be signed on Monday
Van Dijk played for Liverpool for the first time in 9 months