Ecuador

2-5. El Leicester y Vardy asaltan al City de Pep

Manchester (United Kingdom), 27/09/2020.- Manchester City manager Pep Guardiola during the English Premier League match between Manchester City and Leicester City in Manchester, Britain, 27 September 2020. (Reino Unido) EFE/EPA/Cath Ivill / POOL EDITORIAL USE ONLY.

Redacción deportes, 27 sep (EFE).- Un triplete de Jamie Vardy impulsó al Leicester en el Etihad Stadium, donde asaltó al Manchester City por todo lo alto, con una goleada de las que hacen daño (2-5).

El conjunto del español Pep Guardiola se las prometía muy felices cuando el argelino Riyad Mahrez abrió el marcador para los ‘sky blues’. Todo un espejismo. Vardy se volvió a convertir en su verdugo. Por segunda vez en su carrera lograba un triplete ante el City del catalán (dos de sus goles de penalti).

Antes de la hora de partido el Leicester ya mandaba por 1-3. Guardiola hizo debutar en la Premier al joven Liam Delap y dio entrada al también joven español Ferrán Torres. No encontró soluciones. James Maddison elevó el 1-4 y aunque el zaguero neerlandés Nathan Ake pareció maquillar algo el resultado, el belga Youri Tielemans, de nuevo de pena máxima, firmó el definitivo 2-5.

El conjunto de Brendan Rodgers se sitúa en cabeza de la Premier por diferencia de goles (12 a favor y 4 en contra), igualado con 9 puntos con el Everton del italiano Carlo Ancelotti y el colombiano James Rodríguez.

El City cede su primera derrota y además de forma contundente. No encajaba cinco goles en casa desde febrero de 2003 ante el Arsenal. Para Pep es la primera vez que le ocurre en su partido 686 como entrenador. EFE (D)

Football news:

👏 The whole world is talking about Khabib's departure and congratulates him on his victory. They demand the first place in the rating for him and respect the desire to be with his family
Klopp Pro 2:1 with Sheffield: Wins 2:0 or 3:0 come when you fight fiercely in games like this
Messi repeated his worst streak - 6 games without goals to Real Madrid
Schalke are 21 consecutive games unbeaten in the Bundesliga and are in penultimate place
Ronaldo - Khabib: Congratulations, bro. Your father is proud of you 🙏
Suarez shares 1st place in The La Liga goalscoring race with Fati and Paco, scoring 5 (4+1) points in 5 games
Real Madrid beat Barcelona by wins in full-time official matches-97 vs 96