logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo
star Bookmark: Tag Tag Tag Tag Tag
Ecuador

Así es la movilidad en Quito durante sus fiestas 2019

La capital de los ecuatorianos está celebrando sus 485 años de fundación, es por esto que varios eventos se han organizado lo que implica el cierre de calles.

Desde principios de este mes, la Autoridad Metropolitana de Tránsito ejecuta operativos de movilidad en distintos sectores.

Este miércoles 4 se ejecuta un plan de movilidad que se implementa en la tribuna de los Shyris por el festival Quito es Mío. Se informó que el cierre es de la avenida de los Shyris, desde la República de El Salvador hasta Portugal. La Ecovía circula de manera normal por la avenida 6 de Diciembre. En el lugar se realizará el festival Quito es Mío.

Fiestas de Quito: estos son los cierres viales del 4 de diciembre

El mismo evento también se hará en el sur, allí se encuentra cerrada la avenida Teniente Hugo Ortiz, desde la calle Iturralde hasta la avenida Alonso de Angulo, además la av. Antonio Jaramillo no estará habilitada al tránsito vehicular en la intersección con la calle Cabezas.

El jueves 5 en la capital se organiza Noche de Plazas. La Plaza Grande, Plaza de San Francisco, Plaza de Santo Domingo y Plaza del Teatro acogerán eventos. Habrá cierres viales desde las 02:00 y el perímetro de restricción será: norte, calle Vargas; sur, calle Rocafuerte; oriente, calle Montúfar y; occidente, calle Imbabura, Cuenca y Benalcázar.

La AMT informó que los sistemas de transporte público Ecovía, Trolebús y Metrobus circularán por: av. Pichincha, calle Manuela Santa Cruz y Espejo, av. Cumandá, av. El Sena y av. Maldonado.

Fiestas de Quito 2019: Conozca la agenda de eventos por los 485 años de la fundación de Quito

El 6 de diciembre, día de asueto solo para la capital, tendrá lugar el festival Quito es Mío. El operativo de tránsito se iniciará a las 12:00, esto pese a que el evento está programado para las 18:00. El corredor Metrobus circulará por la av. de la Prensa y el Trolebús realizará un giro en la calle Isaac Alvéniz. (I)

Themes
ICO