Ecuador
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Así ocurrió el secuestro del concejal de Durán Bolívar Vera Peralta

Actualidad

La víctima se moviliza en un vehículo blanco, junto a su sobrino cuando se lo llevaron sujetos armados

concejal Durán
Bolívar Vera Peralta iba a bordo de este vehículo blanco cuando fue secuestrado.Cortesía: Fuente de la Policía Nacional

La tarde de este jueves 7 de septiembre, en Durán fue secuestrado uno de los concejales de este cantón del Guayas, Bolívar Cristian Vera Peralta.

El rapto del edil se produjo en la avenida Samuel Cisneros y Montecristi, él se movilizaba junto a su sobrino cuando fueron abordados por los delincuentes.

Te invitamos a leer: Argentina vs Ecuador: Hinchas tricolores se tomaron el Obelisco

El familiar del concejal manifestó a la Policía que cuando circulaba por el lugar en su vehículo Kia Sportage blanco, fueron abordados por sujetos que se movilizaban en carro Tucson también de color blanco, del cual se bajaron individuos armados y se llevaron a su tío.

Vera Peralta fue apuntado con un fusil y subido a dicho carro. Policías de unidades especiales conocieron de este suceso e iniciaron las investigaciones para dar con el concejal y poder capturar a los responsables.

La tarde del miércoles 6 de septiembre en este cantón del Guayas fueron detenidas ocho personas implicadas en el secuesctro y extorisón de tres ciudadanos, dos de ellos un padre y su hijo, cuyo rapto se registtó el pasado 2 de septiembre.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡Suscríbete aquí!