Ecuador

Así será la circulación de vehículos particulares esta semana en Quito

El Concejo de Quito decidió mediante una resolución que, tras el fin del estado de excepción debido al coronavirus, mantener la restricción vehicular particular por el último número de la placa.

La resolución N° 60 definió por meses la movilidad para permitir que tanto carros con placas pares e impares puedan circular determinados días de la semana.

Esta semana: lunes 21, miércoles 23 y viernes 25 de septiembre podrán circular vehículos con placas terminadas en número impar 1, 3, 5, 7, 9.

En cambio, los días martes 22, jueves 24 y sábado 26 de septiembre podrán movilizarse carros particulares cuyas placas terminen en número par 0, 2, 4, 6, 8.

Hoy circula en Quito

Así, los meses impares como septiembre y noviembre se permitirá la circulación de carros con placas impares (1, 3, 5, 7 y 9) los días lunes, miércoles y viernes. Mientras los pares (0, 2, 4, 6, 8) lo harán martes, jueves y sábado.

Los meses pares como octubre y diciembre podrán circular carros con placas pares (0, 2, 4, 6, 8) los días lunes, miércoles y viernes. En tanto los impares (1, 3, 5, 7, 9) podrán movilizarse martes, jueves y sábado.

Los días domingo habrá libre circulación para cualquier placa. De igual manera los próximos días feriados de este 2020: el 9 de octubre por la Independencia de Guayaquil; el 2 y 3 de noviembre por los Difuntos y la independencia de Cuenca; el 6 de diciembre por la fundación de Quito; y en Navidad. (I)

Football news:

Hans-Dieter flick: I Hope Alaba will sign a contract with Bayern. Our club is one of the best in the world
Diego Maradona: Messi gave Barca everything, brought them to the top. He was not treated the way he deserved
Federico Chiesa: I hope to leave my mark in Juve. We will achieve great results
The Coach Of Benfica: I don't want us to look like the current Barcelona, it has nothing
Guardiola on returning to Barca: I'm happy at Manchester City. I hope to stay here
Fabinho will not play with West ham due to injury
Ronald Koeman: Maradona was the best in his time. Now the best Messi