Ecuador
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Automóvil choca de frente contra un tráiler

Así quedó el pequeño vehículo tras impactarse contra el carro de carga pesada.

DAÑO. Así quedó el pequeño vehículo tras impactarse contra el carro de carga pesada.

Un hombre sobrevivió luego de chocar de frente contra un tráiler en el sector del Paso Lateral, El Corte en Pelileo. Sucedió el martes 5 de septiembre de 2023.

ECU 911 desde donde se despachó a personal policial, bomberos y socorro. 

Acontecimientos

En un video se ve como el auto se impacta de frente contra la parte izquierda del cabezal, para luego, por la fuerza del golpe quedar a un costado de la vía, mientras parte de la cabina del tráiler comenzó a incinerarse.

El conductor del pesado automotor logró escapar de las llamas. El hombre les dijo a los gendarmes que se dirigía hacia Baños, cuando el carro negro invadió su carril.

Mientras tanto, el conductor del vehículo marca Volkswagen con placas de Pichincha, fue atendido por paramédicos del Cuerpo de Bomberos de Pelileo, quienes lo trasladaron hasta el Hospital Básico del cantón.

Los uniformados fueron hasta la casa de salud, donde le solicitaron al conductor que voluntariamente se sometiera a la prueba del alcoholímetro, pero este se negó, sin embargo, el ciudadano tenía aliento a licor.

A pesar de la fuerza del choque el conductor no presentó heridas ni lesiones de gravedad. Pero fue privado de su libertad por conducir en estado de embriaguez. El auto que conducía presentó daños en toda la parte frontal de su carrocería. 

Tanto el tráiler como el automóvil fueron retenidos e ingresados en los patios automotrices de la entidad policial, debido a la generación de los daños a bienes públicos y privados, generados durante el siniestro vial. (MAG)