Ecuador
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Bolívar Vera: El cuerpo del concejal de Durán fue hallado sin vida en un recinto de Salitre

Agentes de la policía se movilizaron la mañana de este viernes 8 de septiembre de 2023 tras reportarse el hallazgo de un hombre con las manos amarradas hacia adelante, con signos de tortura. 

Según informó Juan Zapata a este Diario, la víctima mortal es Bolívar Vera Peralta, concejal del cantón Durán, quien fue secuestrado la tarde de del jueves 7 de septiembre.

Bolívar Vera fue elegido para concejal del período 2023-2027.

Hallan muerto a Bolívar Vera, concejal de Durán

Leer más

Pasadas la 08:20 de este viernes 8 de septiembre, moradores reportaron el hallazgo del cadáver que fue dejado a un kilómetro del peaje, cerca a la entrada a una cantera del recinto San Guillermo en el cantón Salitre, provincia del Guayas.

(Te invitamos a leer: Los miradores, el 'peligroso' atractivo de las noches en Guayaquil)

Los uniformados se desplegaron en la zona, alejaron a los curiosos y cubrieron un amplio espacio para inspeccionar el sitio donde estaba la víctima a la que habían dejado en posición fetal.

Al lugar también arribaron familiares del fallecido, quienes expresaron, además de dolor, ira y pidieron que no se les acerquen y no dejaban que se tomen gráficas del cuerpo.

El concejal en mención fue abordado por sujetos armados, en el sector de El Arbolito, al norte de este cantón de la provincia del Guayas, cuando se movilizaba hacia el Municipio para asistir a una sesión.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!