Ecuador
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Cadáver de hombre asesinado en Ambato es identificado

Los restos del hombre asesinado en Ambato fueron encontrados en una quebrada al sur de la ciudad.

LUGAR. Los restos del hombre asesinado en Ambato fueron encontrados en una quebrada al sur de la ciudad.

Los restos del hombre asesinado y que su cuerpo fue encontrado dentro de un saco en una quebrada de la vía a Las Viñas de Ambato, fue reconocido por sus familiares y trasladado a Machala, de donde era oriundo. 

El cadáver del hombre que fue asesinado y hallado dentro de sacos de yute en una quebrada de la vía a Las Viñas en Ambato, el viernes 8 de septiembre de 2023, fue identificado por sus familiares.

Luego de 19 días sin ser reconocido, el cadáver de César Augusto fue reclamado por sus parientes en el Centro de Investigaciones Forenses de Ambato.

Suceso

Este martes 26 de septiembre de 2023, el cuerpo del infortunado fue trasladado a Machala de donde era oriundo, para ser velado y sepultado. El crimen aún no ha sido resuelto.

El hombre tenía varios tatuajes en su cuerpo, uno de ellos decía Rubí, el que sería que ayudó a que sea reconocido.

Antecedentes

descomposición. Cuando la Policía lo encontró y revisó, este no portaba documentos de identidad, pero sí signos de haber sido presuntamente asesinado.

El deceso fue determinado como una muerte violenta. Este caso está en conocimiento de las autoridades y es sujeto de indagación, hasta dar con él o los responsables y ponerlos tras las rejas. (MAG)