Ecuador
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Carro recuperado en enfrentamiento con antisociales

RECUPERACIÓN. La camioneta fue trasladada hacia los patios de la PJ.

RECUPERACIÓN. La camioneta fue trasladada hacia los patios de la PJ.

En menos de 48 horas se reportó un nuevo enfrentamiento entre uniformados de la Policía Nacional y antisociales que operan en Santo Domingo.

cooperativa Villa Florida, donde los gendarmes se percataron que circulaba una camioneta Chevrolet D’max con actitud sospechosa.

El medio de transporte estaba completamente polarizado y el personal de seguridad trató de intervenir para comprobar que todo marche en orden, pero sorpresivamente el conductor aceleró la marcha.

Cruce de balas

Los policías iniciaron la persecución ininterrumpida por la avenida Los Colonos y en el trayecto se escucharon varias detonaciones producidas por armas de fuego.

Los antisociales arremetieron contra los uniformados y estos también sacaron sus pistolas de dotación para repeler el ataque, pero afortunadamente nadie salió herido.

Hasta el Plan de Vivienda Municipal duró la persecución. Los sospechosos llegaron al sector conocido como ‘el bosque’ y se internaron en la maleza, sin que hayan sido localizados.

Era robada

Los agentes de la Policía Nacional revisaron las placas de la camioneta abandonada por los delincuentes y a través del sistema comprobaron que era robada.

Este medio de transporte había sido sustraído el viernes 28 de julio en el cantón Chone, provincia de Manabí. Actualmente, permanece retenido en los patios de la PJ hasta que el propietario realice el trámite correspondiente para retirarlo. (JD)

EL DATO
El martes hubo otro enfrentamiento entre policías y delincuentes que robaron una moto en el semáforo del baipás Quito – Quevedo.