Ecuador
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Cine al aire libre cautiva a los ambateños

El mirador del Casigana fue el escenario de este evento.

Lugar. El mirador del Casigana fue el escenario de este evento.

Cómo parte de la iniciativa ‘Seguros bajo las estrellas‘ se desarrolló la función de una película al aire libre en el mirador del Casigana el pasado sábado 2 de septiembre de 2023.

Esta actividad es replicada cada 15 días en distintos puntos de la ciudad como parte del proyecto creado por el Consejo Municipal de Seguridad Ciudadana de Ambato (Comseca).

Además, en cada uno de los puntos en los que se desarrolló está actividad se realizaron ferias de seguridad impartidas por técnicos de seguridad y convivencia ciudadana que incluyen charlas, giras exploratorias, conformación de comités de seguridad y mingas barriales.

El objetivo de este proyecto es generar actividad que vinculen a la familia y a los vecinos como parte activa y organizada de la comunidad, fomentando la corresponsabilidad en el ámbito de la seguridad y promoviendo la sana diversión y el entretenimiento gratuito.

Las próximas funciones de cine al aire libre están previstas para realizarse el 16 de septiembre en Chibuleo San Francisco y el 23 del mismo mes en el parque La Pradera. (VAB)

Navegación de entradas