Ecuador
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Comic Con 2023: Así se vive el primer día

Actualidad

Decenas de fanáticos se suman al evento geek más grande de Guayaquil

Comic Con 2023 se vive en Guayaquil estos días.
Comic Con 2023 se vive en Guayaquil estos días.Christian Vinueza

El evento más esperado del año por cientos de fanáticos de la cultura pop y geek ha llegado. Niños y adultos en sus distintos trajes se acercan a las instalaciones del Centro de Convenciones de Guayaquil para celebrar la Comic Con 2023, que abrirá sus puertas hasta este domingo 6 de agosto.

(Te puede interesar: Yilda Banchón estrena canción 'Mi lado Flip')

Simulando la entrada al mundo fantástico de Mario Bros, la Expoplaza cuelga en su entrada los carteles de los invitados especiales, donde las personas se acercan a tomarse fotografías antes de ingresar.

En el interior del salón, el tren de Hogwarts, un área de Mario Bros, Cars e incluso una atracción dedicada a la muñeca Barbie, son algunos de los espacios inmersivos que ofrece la séptima edición del evento; y entre los pasillos que reciben los imponentes stands ya se ven cosplays de los animes Dragon Ball Z, Kimetsu no Yaiba y Naruto.

La Comic Con 2023 tiene lugar estos días en Guayaquil.
La Comic Con 2023 tiene lugar estos días en Guayaquil.Christian Vinueza

Sin embargo, el público aguarda por las estrellas de la fiesta. Numerosas filas de aficionados esperan para recibir el autógrafo de Tom Welling, quien dio vida al personaje de Clark Kent en la exitosa serie de televisión Smallville

Mientras que Gian Carlos Espósito, conocido por su interpretación del personaje de Gustavo Fring en la serie Breaking Bad

A la celebración ya han llegado otros artistas invitados pertenecientes al mundo de la ilustración y el diseño para sumarse a las actividades que tienen planeadas para este fin de semana. Esta nueva edición además es Pet Friendly, por lo que los fanáticos pueden asistir al evento acompañados de sus mascotas, bajo el respaldo de una clínica móvil instalada en las afueras del centro.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡Suscríbete aquí!