Ecuador
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Cuatro días de atención médica gratuita en Huachi Grande

La atención se desarrollará en tres especialidades.

Atención. La atención se desarrollará en tres especialidades.

Moradores de la parroquia Huachi Grande recibirán seis días de atención médica gratuita a través del programa ‘Minga por la Salud’ organizado por el Patronato Provincial de Tungurahua.

La atención se llevará a cabo el sábado 9, lunes 11, martes 12 y miércoles 13 de septiembre, en el auditorio del Gobierno Parroquial de Huachi Grande.

El horario de atención será a partir de las 08:30 hasta las 12:30 en las especialidades de medicina general, terapia física y odontología.

Los médicos atenderán de manera gratuita a todos los pacientes que requieran del servicio en las distintas especialidades médicas.

El desarrollo de campañas gratuitas contribuye al despliegue de una cobertura universal de salud efectiva  de manera positiva para una vida digna y de calidad para todas las personas.

Esta iniciativa permite que los grupos vulnerables y con bajos recursos, puedan acceder a los diferentes servicios de salud obteniendo atención médica cerca de su lugar de residencia para que puedan optimizar recursos. (VAB)

Navegación de entradas