Ecuador
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Cuatro heridos en un accidente en Tisaleo

Uno de los carros presentó más daños en su carrocería.

SINIESTRO. Uno de los carros presentó más daños en su carrocería.

Cuatro heridos es el saldo de un accidente registrado en la Panamericana Sur de la vía Ambato – Riobamba, a la altura de la comunidad Santa Lucía La Libertad del barrio El Porvenir en Tisaleo.

De la emergencia se supo la tarde del martes 5 de septiembre de 2023, la misma que fue elevada al ECU 911 desde donde se despachó a personal policial y de socorro.

Los hechos

Paramédicos del Cuerpo de Bomberos de Tisaleo llegaron para auxiliar y atender a los ciudadanos de 44, 42, 41 y 40 años, que resultaron lesionados en el siniestro.

Las víctimas fueron revisadas y estabilizadas por los bomberos en el lugar de los hechos, descartando que pudieran presentar heridas considerables, por lo que no fueron llevadas a ninguna casa de salud.

Una buseta chocó contra un camión. Por la fuerza del impacto, la furgoneta quedó volcada a un costado de la vía, mientras el pesado carro presentaba un daño en su parte frontal derecha.

Las razones que causaron el siniestro no fueron determinadas de manera preliminar, sin embargo, la Policía quedó a cargo de los vehículos.

Durante el procedimiento, el tránsito vehicular de la vía fue controlado por los gendarmes, para evitar que se registrara otro percance en el mismo sitio. (MAG)