Ecuador
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Cuenca: Aún no se conoce sobre el paradero de adolescente desaparecido hace 12 días

Doce días se cumplen de la desaparición misteriosa del menor de 17 años, José Andrés Vintimilla Bucheli. En el caso se halla detenido un pariente de la víctima, sobre quien existe indicios de ser el presunto autor de la desaparición involuntaria del joven.

El detenido, Juan Junior, cumple prisión preventiva dictada por el de turno durante la audiencia de flagrancia y formulación de cargos cumplida la noche del 22 de septiembre del 2023. Se trata de un familiar con quien la víctima tenía problemas personales y hasta amenaza de muerte, según la Fiscalía.

BUS QUEMADO

Guayaquil: delincuentes asaltaron a pasajeros de bus y luego lo incendiaron

Leer más

Durante las investigaciones realizadas por los agentes de la Dirección Nacional de Investigación de Delitos Contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Secuestro y Extorsión (Dinased), se allanaron cuatro viviendas.

En una de ellas y en la cual habita al sospechoso, se halló el vehículo de propiedad de la víctima; en cuyo interior estaban las llaves del inmueble y el iPad de José Andrés. A un lado estaban las llaves del candado de una bicicleta, los libros y lentes de propiedad del hijo del detenido, añade el informe de fiscalía.

Lee también: ¿Alias Madrid traicionó a Los Lobos? Las pistas que se siguen de su muerte en Quito

A ello se suma el reconocimiento criminalístico al inmueble donde se hallaron entre otras cosas, manchas de sangre y restos de fluidos corporales, elementos que llevaron a fundamentar la sospecha del allegado como el presunto autor de la desaparición.

Fue la tarde del 15 de septiembre del 2023 que José Andrés se había comunicado con su allegados desde la localidad de Challuabamba, 10 kilómetros de Cuenca, pero hasta la fecha no se conoce de su paradero, mientras las autoridades afirman que las investigaciones se hallan avanzadas.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!