Ecuador
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Delincuentes roban productos de belleza de un local del centro de Ambato

Cientos de productos fueron sustraídos.

Caso. Cientos de productos fueron sustraídos.

Varios artículos de belleza, de cuidado personal, 300 dólares en efectivo y otros objetos de valor fueron sustraídos de un domicilio donde funcionaban dos locales comerciales. 

El hecho fue registrado el viernes 8 de septiembre de 2023, en las calles Primera Imprenta y Vargas Torres, en el centro de Ambato.

El centro de emergencias ECU 911 fue alertado sobre el hecho y coordinó la asistencia de personal de la Policía Nacional para brindar la asistencia necesaria para este delito. 

En el lugar, personal  de la policía se entrevistó con dos personas, quienes indicaron que al percatarse que varias cosas fueron sustraídas de la parte del garaje del domicilio en dónde residen, llamaron a emergencias.

Al ingreso al lugar, la Policía pudo constatar que varios productos fueron robados, entre ellos perfumes, delineadores, máscaras de pestañas, protectores solar, planchas de cabello, sombras, splash, desodorantes, 300 dólares y más productos. 

Los agentes también constataron que ninguna de las seguridades del garaje fueron forzadas para realizar el delito, sin embargo, la puerta que conducía a un local de puertas de madera se encontraba abierta.

Además, una de las cubiertas de las ventanas del segundo piso del local que se encontraba junto al garaje estaba rota, por dónde se presume habrían ingresado los delincuentes. (VAB)