Ecuador

El defensor del Pueblo ahora lucha también contra el coronavirus

Mediante un comunicado emitido la mañana de este lunes 28 de septiembre del 2020, la Defensoría del Pueblo informó que la principal autoridad de dicha entidad, Freddy Carrión, dio positivo a la prueba de COVID-19.

El funcionario se realizó el examen luego de estar en contacto con una persona contagiada. Carrión se encuentra estable y no presenta síntomas. Según el documento, continuará con la gestión en la defensa de derechos, en la modalidad de teletrabajo.

“Estaré en pie de lucha mientras me mantenga estable”, dijo el alto funcionario. Además comentó que suspendió su agenda presencial de los próximos días para preservar la salud de las personas que lo rodean.

Seguirá activo

Esta mañana realizó dos diligencias de manera telemática, luego de haberse enterado del resultado de la prueba. En primera instancia, participó en una reunión del Comité Coordinador de la Red de Instituciones Nacionales para la protección y promoción de los derechos humanos. Aquí también se coordinaron acciones que se tomarán en el continente.

Además, presentó al presidente y al vicepresidente de la Asamblea el proyecto de la nueva Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública.

Football news:

Azpilicueta about Kep: Sometimes everything goes against you. To overcome this, you need character
In memory of the beheaded teacher, all matches of the French championship will begin with a minute of silence
Klopp on van Dijk: we will wait for him like A good wife waiting for her husband from prison
Maguire and Cavani did not fly with Manchester United for the match against PSG
Italy is a view in Fortuna. The team plays in the second Bundesliga
The management of Barcelona demanded that the players go for a reduction in salaries. The team does not intend to negotiate
The youngster was ruled out for a month due to rupture of the soleus muscle. He will miss the Clasico