Ecuador

Expectativas de negocio por 70.000 dólares de empresas ecuatorianas en China

Detalles
Publicado el Lunes, 04 Junio 2018

Empresas ecuatorianas en China c3958

Nueve empresas ecuatorianas que participaron de la XX exposición internacional de Horticultura 'Hortiflorexpo', que se desarrolló en China, alcanzaron alrededor de 70.000 dólares en expectativas de negocios.

La exposición contó con la participación de cerca de 800 expositores provenientes de más de 30 países, entre ellos Ecuador, Colombia, Holanda, Kenia, Alemania, China y Japón.

Entre las firmas ecuatorianas que participaron figuran exportadoras de rosas frescas y preservadas y gypsophila, así como de servicios logísticos, indicó al añadir que también hubo exhibiciones de una delegación coordinada por Expoflores.

Valeria Salvador, de Fiscella Flowers, señaló que se consiguieron importantes contactos comerciales que prometen aumentar las exportaciones en el corto plazo.

Asimismo, destacó que es "crucial el apoyo de Pro Ecuador para lograr entrar a un mercado nuevo y culturalmente diferente como China".

El embajador del Ecuador en China, Carlos Larrea, participó de la inauguración de la feria y se comprometió con la vicepresidenta de la Asociación de Flores de China, Feng Xiuhua, para que la presencia ecuatoriana en la feria sea cada vez más significativa, añadió El Ciudadano.

Con datos de la oficina comercial Pro Ecuador, anotó que de acuerdo a estadísticas de Trade Map, Ecuador es el principal proveedor de rosas a China con una participación del 51.83 % (4,4 millones de dólares), seguido por Kenia (31,43 %) y Colombia (11,86 %). EFE

Football news:

Watch your language when you talk about Florence. The poor are also robbed. Fiorentina fans responded to Ribery
Manchester United and Manchester City will compete for Coulibaly and Skrinjara
Juventus and Manchester City are the leaders in the fight for Adam Traore
Pep Guardiola: I Want Messi to stay in Barcelona
Kike Of Setian: Of course, we can win the championship. This is evidenced by facts and mathematics
Bartomeu on Messi: We have to renew the contract. Leo told me that he wants to finish his career at Barca
Chelsea are willing to pay Havertz 8 million euros a year and will soon start negotiations with Bayer