Ecuador
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Guayaquil: Matanza en el Guasmo deja cuatro muertos, entre estos un niño, y seis heridos

Actualidad

Los atacantes llegaron en carros y motos a este sector del sur de la ciudad. También dos niñas fueron alcanzadas por las balas

La Policía recababa información de la matanza.
La Policía recababa información de la matanza en el Guasmo sur.Carlos Klinger

Un nuevo hecho de sangre se registró en el Guasmo sur de Guayaquil. Esta vez, las víctimas mortales son cuatro personas, entre estas un menor de edad que se encontraba tomando una gaseosa.

(Revisa: Guayaquil: Los antecedentes de los detenidos por el secuestro de los Plúas)

Este suceso también dejó a otras seis personas heridas de bala, entre estas dos niñas. Ellas pasaban por el sector cuando se registraba este atentado.

Los asesinos llegaron en dos vehículos y cuatro motocicletas y, sin misericordia, les dispararon a todas las personas que se encontraban en los exteriores de algunos inmuebles de esta zona porteña.

El coronel Marcelo Castillo, jefe del distrito Sur, explicó que tras el hecho violento se registró una persecución policial que permitió la aprehensión de uno de los sospechosos.

"Los asesinos condujeron hasta el estero, hasta el sector Ciudad Perdida, allí se bajaron de los vehículos y se subieron a una embarcación. Hemos solicitado ayuda de la Armada para dar con ellos".

En el sitio donde se registró la balacera, familiares de las víctimas protagonizaban escenas de dolor y llanto, mientras que agentes de Criminalística y de la Dinased recababan indicios.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡Suscríbete aquí!