Ecuador
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Horóscopo de hoy, 26 de septiembre: EXTRA te da las predicciones más acertadas de los astros

Actualidad

¿Qué dice tu signo zodiacal hoy, martes 26 septiembre de 2023?

Horóscopo
Descubre lo que los astros predicen.Internet

¿Amor, fortuna, salud? EXTRA te da este martes 26 de septiembre del 2023, las predicciones más 'pepa' acorde a tu signo zodiacal. Sigue estos consejos y verás que te resultarán muy provechosos. 

Aries

Amor: Si sientes que la relación parece ir a ningún lado, revisa tu situación y toma las riendas de la pareja. Dinero: Trata de distraerte, no es recomendable que estés todo el tiempo con esa mala postura. Realiza algún tipo de ejercicio.

Tauro

Amor: Intenta reflexionar y ver si realmente estás haciendo lo que quieres. Escucha a tu corazón y no ocultes tus sentimientos. Dinero: Todo lo que ocurra en tu entorno económico

dependerá de tu fuerza interior busca para encontrar las claves para el éxito.

Géminis

Amor: Los enojos y ciertos caprichos llevan la relación a un punto de quiebra, una vez que lo superes todo se verá mucho mejor. Dinero: Pasas por un período de estabilidad laboral, aunque hay momentos que sientes que se complica todo. Disfruta cada instante.

Libra

Amor: Una actividad con la compañía de tu pareja, te llevará a cambiar de rutina. En la medida que des, recibirás. Dinero: Que tus fracasos laborales sean el combustible que te permita dar más de ti mismo. Utiliza las desventajas a tu favor.

Cáncer

Amor: Utiliza tu sex appeal para conquistar a esa persona que hace tiempo te tiene loco. No podrá resistirse a tus encantos. Dinero: Necesitarás buscar aliados entre tus colegas para que se sumen a tus proyectos. Busca gente. de confianza y. sobre todo, fiel.

Leo

Amor: Comparte algún hobby con la persona que amas, te permitirá conocerla más y disfrutar mejor el tiempo libre. Dinero: Tendrás la templanza necesaria para que los rumores no te afecten, pero un colega chismoso logrará sacarte de las casillas.

Virgo

Amor: Tus sentimientos afectivos fluirán como nunca. Es posible que sientas nostalgia por una persona, búscala y no la dejes ir. Dinero: Sé realista a la hora de fijar las metas en lo laboral y no plantees objetivos que sabes que te serán imposibles de alcanzar.

Escorpio

Amor: Busca en  tu interior y saca a relucir ese romanticismo que tienes oculto. Tu pareja espera que seas más dulce con ella. Dinero: El aspecto material tomará un ritmo más acelerado. También habrá posibles ganancias en juegos de azar, pero ten cuidado.

Sagitario

Amor: No hace falta estar solo para sentirse solo. La pasión del comienzo se fue enfriando. Replantéate la relación que tienes. Dinero: Una operación financiera no resulta como esperabas y altera tus planes a mediano plazo. Revisa tus inversiones de cerca.

Capricornio

Amor: Tu pareja tiene sus razones. Debes considerar como válidos sus argumentos para llegar a un acuerdo, si no la perderás. Dinero: Piensa antes de realizar ese gasto, porque aunque. tu estabilidad económica no pasa por un mal momento, deberías prevenirte.

Acuario

Amor: Vivirás un tiempo de armonía y calidez en las relaciones íntimas con tu pareja, pudiéndose manifestar cierta actitud protectora. Dinero: Van a surgir tensiones en el ámbito laboral que demorarán tus proyectos pero, como siempre, sabrás superarlos con altura.

Piscis

Amor: Existirá cierta tensión en tu relación, ya que tus actos no serán muy aceptados por tu pareja. No trates de justificarte. Dinero: El clima laboral no es el ideal, pero hay personas que merecen ser más que compañeros porque te demostraron su amistad.