Ecuador

Leonardo Campana, en la convocatoria del Wolverhampton para el 'Final 8' de la Europa League

Wolverhampton Wanderers, finalista de la Copa de la UEFA (hoy Europa League) 1971/1972, arribó este lunes a Alemania para encarar su duelo de cuartos de final del segundo torneo europeo frente al Sevilla CF, el martes 11 de agosto.

Para este primer enfrentamiento entre ambas escuadras a nivel de competiciones europeas, los Wolves convocaron a 24 jugadores, entre los que constan el ecuatoriano Leonardo Campana, quien tiene nacionalidad española.

Según la convocatoria oficial publicada en el sitio web de la UEFA, Campana es uno de los cuatro delanteros que citó el técnico Nuno Espírito Santo para medir en partido único al Sevilla.

De momento, el joven atacante tricolor no registra actuaciones en la presente Europa League; tampoco sumó minutos en la última Premier League.

El conjunto andaluz es el especialista de la competición, con sus cinco títulos conquistados en el siglo XXI, tres de ellos consecutivos 2014-2015-2016.

El equipo dirigido por Julen Lopetegui dejó el jueves pasado en la cuneta a la AS Roma en octavos (2-0) en Duisburgo. Ahora tienen enfrente al inesperado Wolverhampton, 7º en la reciente campaña de la Premier y que viene de eliminar al Olympiacos.

De acuerdo con UEFA.com, estas son las alineaciones probables de los equipos:

Wolverhampton: Rui Patricio; Boly, Coady, Saïss; Doherty, Dendoncker, Moutinho, Neves, Vinagre; Jiménez, Jota.
Bajas: Podence (sancionado), Jonny (ligamento cruzado).

Sevilla: Bono; Navas, Diego Carlos, Koundé, Reguilón; Fernando, Jordán, Banega; Ocampos, Munir, De Jong.
Baja: Gudelj (enfermedad).

Football news:

Joau mariou is Interesting to Betis and Galatasaray. Inter are ready to sell the midfielder
Real Madrid defender Nacho is Interesting for Milan, Napoli and Roma
Dest will arrive in Barcelona today. Blaugrana has agreed a contract with him and will pay Ajax 20+5 million euros
Suarez leaving Barcelona for Atletico Madrid. Luiz was called by Simeone, their Union should be 🔥
Barcelona announced Suarez's move to Atletico
Barcelona will receive 2 million euros for the transfer of Suarez in the seasons when Atletico reaches the 1/4 finals of the Champions League
Chelsea's newcomers came off in the League Cup: Havertz scored a hat-trick (the first of his career), Chilwell an assist, Silva played an hour