Ecuador
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Machala: Familia fallecida en accidente fue velada junta

Actualidad

Cuatro personas iban a bordo de una motocicleta y se impactaron contra un tráiler

Familia muerta en moto
Los cuerpos fueron retirados del Centro Forense y llevados al barrio El Vergel para el funeral.EXTRA

Momentos de dolor se vivieron en las afueras del Centro Forense de Machala, en El Oro, mientras retiraban los restos de una familia entera, la mañana de este 1 de agosto.

Una pareja de esposos y sus dos hijos perdieron la vida en un accidente de tránsito, ocurrido la noche del 31 de julio. Se trataba de Cristian Rogel, Jackeline Macas y los niños de 8 y 4 años, quienes iban a bordo de una motocicleta.

Fernando Villavicencio dio personalmente detalles a la prensa tres días después de la primera amenaza alertada.

Machala: Candidato presidencial Fernando Villavicencio alerta de una "nueva amenaza"

Leer más

Los cuatro habrían sido impactados por un tráiler en la vía La Primavera, al norte Machala, y otro vehículo pesado, de las mismas características, los arrolló.

Testigos indicaron que esta familia, que residía en el barrio Los Vergeles, la tarde de este lunes tuvo un momento de esparcimiento en el río Jubones, en la parroquia La Iberia. Al llegar la noche, los cuatro decidieron retirarse y fue ahí que sucedió la desgracia

Accidente en Machala
Los cuerpos quedaron tendidos en la vía luego del estrepitoso accidente.EXTRA

Velados juntos

“Ellos se fueron al río porque querían distraerse con sus hijos”, dijo Christian Macas, hermano de la mujer fallecida, afuera del Centro Forense.

Él, en medio de lágrimas, contó que Rogel era pintor de casas y que Jackeline ayudaba a su madre en el comercio. Los niños estaban en la escuela cerca de su vivienda.

Lea también: Policías procesados por violación: Conozca el testimonio del hombre que acusa a los agentes

“Lo único que pedimos es justicia, aunque lo dejamos a la justicia divina. Sabemos que los dos conductores están detenidos”, mencionó Christian.

La familia entera fue llevada hasta el barrio Los Vergeles para ser velada. Su sepelio estaba previsto que se realizara en el cementerio municipal de la ciudad.

“A mis chiquitos, como les decía a mis nietos, ya no los veré, ellos no tienen la culpa de nada. Mi hijita, es tan doloroso esto que no hay palabras”, habló muy afligido José Macas, padre de Jackeline.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!