Ecuador
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Manabí: Sicarios entraron a una casa para matar a joven, en Manta

Provincias

Un hombre fue neutralizado y asesinado al interior de un domicilio, en la populosa parroquia Eloy Alfaro, de Manta, Manabí

Al joven lo mataron en su propia casa.
Al joven lo mataron en su propia casa.Cortesía

Elvis Cedeño Cárdenas, de 25 años, fue ultimado de varios disparos luego de ingresar a su domicilio. Sus verdugos lo 'cazaban' para ejecutar un ataque violento y a sangre fría.

El hecho se registró aproximadamente a las 16:30 de este miércoles 27 de septiembre en la Calle 319 y Avenida 214, territorio de la parroquia Eloy Alfaro, de Manta, Manabí.

sarauz

Supuesto atentado contra Verónica Sarauz fue desestimado por la Policía Nacional

Leer más

Luis Hidalgo, jefe policial del Distrito Manta, indicó que los sospechosos del ataque son dos hombres en moto que esperaban la llegada de la víctima a la casa para descargar los disparos.

"Usaron un arma tipo pistola, calibre 9 milímetros. La víctima está solo en su vivienda cuando se ejecutó el ataque. Las unidades recogen varios indicios para dar con los responsables", dijo el oficial.

El móvil del crimen aún es indagado por los peritos de Criminalística y Dinased. Sin embargo, una de las pistas podría estar asociada a un préstamo que realizó el ahora occiso en los últimos días.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!