Ecuador

Mourinho: «Prefiero regalar dinero a la caridad que a la FA»

EFE

Redacción deportes, 27 sep (EFE).- El portugués Jose Mourinho, entrenador del Tottenham, indicó que prefería no opinar sobre el penalti en la prolongación que le impidió ganar al Newcastle para que no le sancionasen y tener que pagar a la Federación (FA).

«Prefiero darle dinero a asociaciones de caridad que a la Federación luego de que me sancionen, entonces no daré mi opinión», indicó tras el encuentro a Sky Sports.

El Tottenham cedió un empate a uno ante las ‘urracas’ en un encuentro en el que estas igualaron a los 97 minutos, con un penalti decretado por el colegiado tras visionar el vídeo y entender que había existido mano de Eric Dier tras un remate de Andy Carroll.

«Amo este club, pero ahora noto la diferencia entre grandes clubes que tienen historia y otros», comentó Mourinho, quien aseguró que su equipo hizo «un fantástico partido», en el que al descanso ya mereció ir ganando por tres o cuatro goles.

«No puedo pedir más de los jugadores. Su portero estuvo fenomenal. El equipo jugó muy, muy bien. Fue un partido completo ofensiva y defensivamente. Creamos muchas ocasiones. Estoy muy contento con la actuación», afirmó Mourinho, quien tampoco quiso mandar ningún mensaje a la International Board, organismo encargado de la revisión de las reglas del juego. EFE (I)

Football news:

Highlight of the month: the Rangers forward scored from 50 meters (the farthest goal in the history of the Europa League). Gerrard says he's never seen anything more beautiful 😍
Mourinho on 3:0 with LASK: Difficult opponent, but Tottenham played so that the victory seemed easy
Stefano Pioli: Milan is not an ordinary team. He plays with less dedication after the Derby
Barca players - report on salary cuts: We are not going to put up with the violation of our rights by the club
Milan are 21 games unbeaten in all competitions. Next game - with Roma
A year ago, a forest was planted at the rival CSKA stadium. The author paid attention to the felling of trees
Conceisau about the refereeing of the game with Manchester City: I Apologize to the Portuguese referees after what I saw here