Ecuador
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Mujer gana más de $600 al mes por alquilar un lado de su cama a desconocidos

Durante la pandemia, muchas personas se vieron obligadas a buscar maneras creativas de generar ingresos. Esto llevó a Monique Jeremiah, de Queensland, Australia, a crear un nueva práctica llamada Hot-Bedding, que consiste en rentar la mitad de su cama a desconocidos.

(Te invitamos a leer: Mafer Pérez abandonó el programa 'Agárrate')

"Hot Bedding es excelente para personas capaces de desconectarse emocionalmente y dormir junto a un desconocido de forma respetuos y sin ataduras", explica la mujer de 36 años a Caters News. "Es una situación perfecta si eres una sapiosexual como yo y prefieres el acompañamiento al físico".

A inicios de 2020, su agencia educativa internacional colapsó de la noche a la mañana y su única opción era innovarse. De esta forma, concretó un negocio en que alquila un lado de su cama a $631 al mes.

Con el ingreso adicional pudo continuar con su carrera e iniciar la compañía de sus sueños, Diversity Models, una agencia de modelajes especializada en brindar trabajo a modelos con cuerpos curvos, de diferentes culturas y edades mayores.

El concepto puede ser extraño para algunos, pero Jeremiah dice que le ha sido ideal.

"Siendo una emprendedora es un camino solitario al iniciar tu compañía. ¿Para qué acostarse sola cuando puedes estar con alguien con tu misma disciplina e iniciativa y que te ayuda ganar dinero por dormir?"

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUI!