logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo
star Bookmark: Tag Tag Tag Tag Tag
Ecuador

Ocho caballos corren en un atractivo clásico

Este domingo se corre el clásico hípico en honor a Fernando Lebed sobre la distancia de los 1.000 metros en la pista Miguel Salem Dibo. Lebed fue destacado dirigente del turf y propietario de caballos, en cuyo honor se entregará un trofeo al vencedor.

Serán de la partida Arrogante, Kuanos, Bay Side, Mr. Minner, Hondable, Fat Fish, Super Amigo e Il Magnífico. Arrogante, que será llevado por José Monteza, es el favorito para ganar, pero tendrá un gran rival en Fat Fish, que viene de llevarse un clásico y tiene opciones de repetir.

También se los ve con posibilidades a Super Amigo y el corral de Bay Side, con Mr. Minner, que va con fuerza.

Mientras, en la especial de potros corren siete ejemplares de 2 años y el predilecto en las apuestas es el debutante Hijo de la Luna; los adversarios son Burgomaestre y Pacífico.

En tres competencias en los 1.100 metros los favoritos son Sahara Boy, Partiti y Vicente, en la inicial; Montubia, Ponte Bonito y Primavera, en la segunda; Monopoly, Quique Azul y Mimosa, en la tercera.

En la quinta de la jornada, Camorra, Corfú y Vittoria parten en los 1.200 metros. Los opciones para la séptima, en 1.100 metros, son Arcadio, True Motion y Marquinho.

Y en la final de la programación, Hallo Ball, Sascha y No Sé Tú son favoritos. (D)

All rights and copyright belongs to author:
Themes
ICO